NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El PSG pujará 60M€ por Oblak

France Football asegura que el equipo parisino irá a por el portero del Atlético. Su representante: "¿El futuro de Oblak? Hay dos equipos muy interesados"
PSG - Marsella: Clásico de la Ligue 1 en vivo

Actualizado a
El PSG pujará 60M€ por Oblak
Pepe AndrésDiario AS

El PSG se ha cansado de Trapp y Areola y tiene un objetivo para reforzar su portería: Jan Oblak. El equipo francés se ha planteado el fichaje del jugador del Atlético de Madrid y estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros, según el periodista de France Football Nabil Djellit

El agente del jugador habló sobre su futuro en unas declaraciones recogidas por Le10sports: "¿El futuro de Oblak? Lo que es seguro es que al mejor portero del mundo lo quieren varios clubes. En particular, dos equipos están muy interesados". Uno de ellos apunta al PSG. 

El presidente del equipo parisino, Nasser Al-Khelaifi, y Antero Henrique, quien será su nuevo director deportivo tras el no de Andrea Berta, saben de las garantías que ofrece Oblak bajo los palos. El esloveno ha vuelto a ganar el trofeo Zamora en una temporada en la que ha llegado a los 100 partidos con la camiseta rojiblanca.

En París no están satisfechos con el rendimiento de Kevin Trapp y Alphonse Areola. El alemán ha jugado 31 partidos en todas las competiciones en los que ha encajado 23 goles y ha dejado en 18 partidos la portería a cero. Mientras que Areola sólo en Ligue 1 ha jugado 15 partidos en los que ha encajado 14 tantos. Prácticamente a un gol por encuentro. En total ha disputado 26 partidos en los que ha recibido 21 goles en contra y ha dejado 12 porterías a cero.