NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cifuentes, de rojiblanco para recibir al Atlético Femenino

La presidenta de la Comunidad del Madrid considera que el Atlético "ha demostrado que el fútbol no es sólo un deporte de hombres".

Actualizado a
Cifuentes, de rojiblanco para recibir al Atlético Femenino

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha vestido este miércoles con los colores del Atlético de Madrid para recibir este miércoles a su plantilla femenina, reciente ganadora de la Liga Iberdrola de Fútbol 2016-2017.

Durante un acto en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, Cifuentes ha recibido una camiseta con su nombre de parte del presidente del club, Enrique Cerezo, quien ha alabado el trabajo de las atléticas a lo largo del año en una reunión que ha congregado a hinchas y familiares de las jugadoras.

Así, mientras realizaban su intervención, Cerezo y la capitana del Atlético, Amanda Sampedro, han regalado a la presidenta una camiseta del equipo con su nombre en el dorsal que Cifuentes se ha puesto en el acto. "Le queda mucho mejor que la del Real Madrid", ha bromeado Sampedro.

Por su parte, Cifuentes ha remarcado la "humildad" del equipo, invicto durante esta temporada, y le ha augurado "todos los éxitos del mundo" a unas jugadoras que han ayudado a "demostrar que el fútbol no es sólo un deporte de hombres". "También es un deporte de mujeres, estáis demostrando que sois unas campeonas", ha concluido.