NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | FERNANDO TORRES

"Estaré aquí mientras tenga la sensación de que puedo jugar"

Torres habló en un acto de LG de su futuro. Sobre Simeone: "Hablé con él de lo que piensa. Para mí es importante, pero las conversaciones privadas se quedan en privado".

Actualizado a
"Estaré aquí mientras tenga la sensación de que puedo jugar"

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, habló en un acto de LG de su futuro, de de Griezmann y de Simeone.

Renovación: "Ojalá. Repito lo mismo: es mi deseo, es lo que quiero, ganas de seguir, es mi ilusión".

Simeone: "Yo he hablado con el Cholo de lo que él piensa. Para mí es importante. Como sabéis aún no se conoce la resolución del TAS y se tomarán decisiones dependiendo de esta, aún quedan unos días".

El futuro de Griezmann: "Esa es una pregunta para él. Nosotros tenemos que intentar que los jugadores que tenemos quieran estar aquí, no que se queden. Ojalá él quiera seguir aquí. Por mi parte expresar que el Atleti es el mejor club donde pueden estar y a partir de ahí es una decisión muy personal".

Qué habló con Simeone: "Las conversaciones que tengo en privado se mantienen en privado. Estaré aquí mientras tenga la sensación de que puedo jugar, ser titular. Desde que llegué no lo he tenido fácil. Pero acaban las temporadas y termino jugando, hago goles; mi trabajo me cuesta. Todos los años desde que llegué. Por eso trabajo, para poder jugar, ser titular. Cuando yo sienta que ya no lo pueda hacer, pensare en otra cosa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario