NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Atleti-Rayo y Barça-Real, en los cuartos de la Copa de la Reina

En Las Rozas se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Reina. Además, Athletic-Valencia y UDG Tenerife-Levante, los otros enfrentamientos.

Actualizado a
Cuartos de final de la Copa de la Reina.
@LaLiga

Hoy se ha celebrado en la Ciudad del fútbol de Las Rozas el sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Reina. En el bombo se encontraban los ocho primeros clasificados que han caído en suerte los cuatro primeros contra los que terminaron del cuarto a octavo.

El caprichoso bombo ha querido que haya un derbi madrileño para empezar el torneo. El Atlético, campeón de Liga y actual campeón copero, se medirá al Rayo Vallecano (Domingo 4, 10:00 horas). Mientras, el segundo el Barcelona tendrá de rival a la Real Sociedad (Sábado 3, 10:00 horas), que quedó octavo en la competición doméstica. Otro de los grandes enfrentamientos será el que mida al Athletic, quinto, con el Valencia, tercero (Sábado 12:30 horas). Por último, el Levante, cuarto, se enfrentará al UDG Tenerife (Domingo 4, 12:30 horas). Los encuentros de cuartos de final se jugarál fin de semana de 3 y 4 de junio en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Los cuatro vencedores pasarán a la fase final que se jugará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el fin de semana del 16 al 18 de junio. También se conoce ya cómo serán los cruces de la fase final. El vencedor del Barcelona contra la Real Sociedad se medirá al que gane del Athletic-Valencia. Mientras, el que gane del Atlético-Real Sociedad se jugará el pase a la final contra el vencedor del Levante-UDG Tenerife.

Emparejamientos cuartos de final de la Copa de la Reina

Barcelona vs Real Sociedad (03/06/2017 10:00 horas)
Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano (04/06/2017 10:00 horas)
Athletic vs Valencia (03/06/2017 12:30 horas)
Tenerife vs Levante (04/06/2017 12:30 horas)