NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Objetivos del Atleti: Sandro, Fabinho, Vitolo, Lacazette...

Además, si el TAS lo permite, el club busca un defensa y no se abandona la opción de Alexis, del Arsenal. Si el fallo no es positivo, la opción de los cedidos y fichar para enero.
Atlético Madrid-Alavés: LaLiga Santander

Actualizado a
Objetivos del Atleti: Sandro, Fabinho, Vitolo, Lacazette...
ASTV

El Atlético 17-18 comienza ya a perfilarse, pese a que el club aún no conoce el fallo del TAS al respecto de la sanción de la FIFA. Desde hace algunas semanas se trabaja sobre dos vías, una con la posibilidad de incorporar jugadores nuevos y otra, sin que se puede hacerse. La plantilla se reforzará ya sea con nuevos futbolistas o con los que el Atlético tiene repartidos a préstamo. De esta manera, el plan en el caso de que el TAS falle a favor del Atlético es adquirir un defensa, dos centrocampistas y dos delanteros. Precisamente es en la vanguardia donde hoy hubo novedades. Ginés Carvajal, representante de Sandro, estuvo en el Calderón para intentar atar su pase. Durante los últimos días el Atlético y el jugador habían llegado a un acuerdo, pero pendiente de varias situaciones. El TAS es una de ellas. Además, al ex del Barça le preocupa la competencia arriba. Ginés conoció ayer la continuidad de Torres añadida a la presencia de Griezmann. El Atlético sabe que Sandro maneja ofertas importantes, especialmente de la Premier, y no quiere que un jugador de esa calidad y a ese precio se le escape.

Vitolo

Además, otro futbolista que el club tiene en su punto de mira desde el pasado verano es el sevillista Vitolo. El canario maneja el interés colchonero, pero lo hace con cautela. A día de hoy, el riesgo de pasarse media temporada sin jugar por la sanción FIFA frenaría sus ganas de vestirse de rojiblanco. El TAS podría ser decisivo en este caso. Además, el gran objetivo es la contratación de un nueve y un sustituto para Tiago.

Lacazette y Alexis

Arriba, Lacazette se ha dejado querer. Entre él y el Atlético hay sintonía, pero faltaría llegar a una con el Lyon. Tanto el jugador como Aulas, presidente del club francés han calentado las últimas semanas el ambiente con sus continuas referencias al club colchonero. En el Calderón se contempla con paciencia esa presión. Ya se dirigieron al Lyon el verano pasado y la postura de Aulas fue entonces inapelable. Ahora es el Atlético el que quiere marcar los tiempos. Simeone tampoco se olvida de Alexis. El chileno, viejo conocido del técnico, quiere salir de un Arsenal que además se ha quedado sin Champions.

Fabinho

Y, en el medio, el jugador que a día de hoy con más ganas se contempla es Fabinho. El pivote del Mónaco, cliente de Jorge Mendes, de 23 años ha brillado tanto en la Ligue 1 como en la Champions. El Atlético mantiene buenas relaciones con el club del Principado a raíz del traspaso de Carrasco. Fabinho tiene también a varios equipos importantes detrás, como el Manchester United, y su traspaso no será nada barato.