NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3-ATHLETIC 1

Torres: "Quiero disfrutar muchos años más de esta camiseta..."

El héroe de la victoria ante el Athletic y en la despedida en Liga del Calderón: "Nos vamos, pero esta es nuestra casa. Ahora empieza el futuro"
Athletic vs Las Palmas

Actualizado a
Torres: "Quiero disfrutar muchos años más de esta camiseta..."
ASTV

Fernando Torres, el gran héroe del partido con dos goles, compareció en el 'flash interview' para analizar, quizás mejor que nadie, la despedida a lo grande, en Liga, del Vicente Calderón.

Gran despedida: "Ha sido muy emocionante. Los momentos que hemos vivido han sido tan especiales, desde que algunos éramos pequeños. La victoria hace honor al espíritu del Atlético. Nos vamos, pero esta es nuestra casa. Ahora empieza el futuro. La historia sigue, pero los sentimientos siempre quedarán,. Es un tremendo honor haber formado parte de todo esto".

Doblete que pudo ser hat-trick: "Se quedó en la línea, pero eso ahora no es importante. Es un día para celebrar mucho, entre otras cosas, la despedida de una gran compañero, Tiago, que nos ha dado mucho en los años que ha estado en el equipo. Nos vamos del Calderón. Es un día para disfrutar".

Deseo: "Seguir sintiendo el mismo orgullo de pertenecer a este club. Quiero disfrutar muchos años de este equipo y de esta camiseta. Y sobre todo, hay que dar las gracias a la afición por todo el apoyo que nos ha dado en los buenos y en los malos momentos. El año que viene lo volveremos a intentar".