Krohn-Dehli, objetivo del Levante para su vuelta a Primera

Levante

Krohn-Dehli, objetivo del Levante para su vuelta a Primera

Krohn-Dehli, objetivo del Levante para su vuelta a Primera

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El Levante tiene los ojos puestos en el centrocampista del Sevilla que termina contrato. El danés, camino de los 34 años, ya sabe del interés de los granotas. Levante-Villarreal en directo

Valencia

El Levante sigue perfilando el proyecto para su vuelta a Primera División. Los granotas tienen mucho trabajo avanzado gracias a la espectacular temporada que han firmado donde el ascenso estaba cantado desde hace meses. De ahí que ya hayan tanteado varias opciones para los diferentes puestos que quieren reforzar seguro de cara al año que viene. Una de las prioridades es la de un jugador para el medio campo, con calidad, organizador. Y en esa lista, aparece el primero y en un apartado destacado el nombre de Michael Krohn-Dehli.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Levante 80 24 8 6
2Girona 68 20 8 10
3Getafe 61 16 13 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Tenerife - Levante S-20/05 19:00
Levante - UCAM Murcia V-26/05 20:00
Lugo - Levante D-04/06 00:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 19 de mayo de 2017

La dirección deportiva levantinista ya se ha puesto en contacto con el jugador y sus representantes para tantear su situación. Ahora falta saber si finalmente ejercerá el año opcional de contrato que tiene en el Sevilla o concluye su etapa en Nervión. El jugador, camino de cumplir 34 años, acaba de salir de una grave lesión, pero en el club granota se han informado muy al detalle de su estado físico y pudieron comprobar el pasado domingo en el Santiago Bernabéu que, en principio, no habría ningún riesgo viendo que jugó todo el partido y a un buen nivel.

En Orriols están a la espera de que finalice la Liga en Primera y que a partir de la semana que viene se pueda vislumbrar algo de luz en el futuro de Krohn-Dehli ya que allí andan pendientes de saber quién será el nuevo entrenador que supla a Sampaoli en el banquillo y el pensamiento que pueda tener con respecto al danés. En las últimas horas se ha especulado la posibilidad de que fuera el 'Toto' Berrizo quien cogiera al Sevilla, algo que podría complicar la opción granota ya que coincidieron en el Celta la temporada pasada y el técnico podría confiar en el, al menos, un año más.

0 Comentarios

Mostrar