NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Trezeguet le aconseja a Mbappé no fichar por el Madrid

El exfutbolista francés habló sobre las cualidades del joven delantero: "Debería quedarse un año más en el Mónaco, puede ser bueno para él", dijo
Toulouse-PSG en directo online: Ligue 1 en vivo

Actualizado a
Trezeguet le aconseja a Mbappé no fichar por el Madrid

David Trezeguet ha caído rendido al futbolista del momento en Francia y toda Europa, Kylian Mbappé. El exfutbolista de la Juventus y Mónaco entre otros aconseja a su compatriota no fichar por el Real Madrid. En los últimos tiempos ha sonado con fuerza que el club madridista está interesado en fichar a Mbappé y no tendría poblema en rascarse el bolsillo. El Mónaco le mejoró el contrato hace tan sólo dos meses.

"Creo que tiene todo para convertirse en un delantero top, tiene un futuro excepcional. Pero debemos darle tiempo. Que disfrute, que sea feliz. A su edad, esto es algo único. Se habla mucho de su futuro en los últimos tiempo. Creo que debería y espero que se quede un año más en el Mónaco mostrando sus cualidades. Tiene que confirmarse como jugador. No hay que olvidar que sólo tiene 18. Él tiene tiempo para conocer el fútbol de mayor nivel, incluso si se trata de un club de muy alto nivel. Con el tiempo sabrá si Real Madrid, Barça, Juve,..."

Mbappé ha deslumbrado esta temporada en el Mónaco. Ha sumado 15 goles y 11 asistencias en 28 partidos de la Ligue 1, una cifra destacada. Y en la Champions conquistó al mundo entero con sus seis dianas en nueve encuentros. Marcó un gol tanto en la ida como en la vuelta de octavos ante el Manchester City, un doblete en Dortmund en los cuartos y otro tanto en la vuelta en casa. Y por último, ante la Juventus en las semifinales, aunque no sirvió de nada para que el equipo francés cayera de la competición europea.