NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué y Mascherano no se entrenan con el resto del grupo

Su presencia ante el Eibar no está nada clara y podrían ser reservados para la final de Copa ante el Alavés. Marlon trabaja con el primer equipo.

Actualizado a
Piqué y Mascherano no se entrenan con el resto del grupo

Visita ilustre en el entrenamiento del Barça este jueves. La del piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo que pasa unos días en la Ciudad Condal después del GP en Montmeló. Pero la noticia no estaba especialmente ahí en el entrenamiento sino en las ausencias de Piqué y Mascherano.

El central se entrenó ayer en solitario después de haber recibido el alta hospitalaria el domingo después de su ingreso por culpa de un virus que le causó malestar general y dolor abdominal. Pero aún no está en condiciones de estar con todos. Tampoco Mascherano. El argentino, que apunta a lateral derecho en la final del Calderón por la ausencia de Sergi Roberto, podría ser reservado por Luis Enrique ante el Eibar después de las molestias musculares que le impidieron jugar ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. El asturiano recuperará precisamente al de Reus. Marlon sigue entrenándose con el primer equipo por lo que, pese al partido de la fase de ascenso ante la Cultural Leonesa, apunta a que podría jugar junto a Umtiti en el centro de la defensa con Sergi Roberto y Alba en los laterales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario