NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Mónaco no quiere vender a Mbappé este verano

El vicepresidente del equipo, Vadim Vasyliev, dijo que harán todo lo posible para que se quede, aunque reconoce que la decisión también es del jugador.

Actualizado a
El Mónaco no quiere vender a Mbappé este verano

El Mónaco se proclamó campeón de la Ligue 1 a falta de una jornada para acabar el campeonato. Tras la exhibición de Kylian Mbappé tienen al PSG a seis puntos y puesto que están fuera de la Copa y de la Champions League, ya no se juegan nada.

Con el título virtualmente en su poder (queda el partido frente al Rennes de la última jornada), no se juegan nada y el vicepresidente del club aprovechó para salir al paso de los rumores que sitúan al delantero francés fuera del equipo en verano, ya que tiene pretendientes por toda Europa, dispuestos a pagar una cantidad desorbitada por el joven atacante.

Vadim Vasyliev, que calificó el gol de Mbappé como "ronaldesco", dijo en 'Le10Sport' lo siguiente acerca de la continuidad del delantero del Mónaco: "Todo va bien con Kylian. Tenemos la intención de que se quede y creo que vamos a tomar la decisión correcta". Explicó que van a echar el resto para retener al futbolista, pero que la decisión no es sólo suya: "Haremos todo lo posible para mantenerlo, pero depende del club y de la voluntad del jugador". Incluso el Príncipe Alberto de Mónaco cree que se seguirá un año más: "Mbappé quiere quedarse".

El jugador de 18 años ha participado en cuatro competiciones con el Mónaco a lo largo de la temporada, disputando 43 partidos en total. En ellos, ha conseguido marcar 26 goles y repartir 14 asistencias. Unos números de crack que no han pasado por alto los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid (al que ha hecho guiños últimamente). Sin duda todos irán a por él en cuanto se abra el mercado de fichajes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario