NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bellerín y Messi en las portadas de Barcelona

Para Mundo Deportivo, su llegada será más fácil si el Arsenal no se mete en Champions. Sport destaca la Bota de Oro que tiene virtualmente conseguida el argentino
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 18 de mayo de 2017.

No demasiadas referencias a la victoria del Madrid en Vigo en las portadas de este miércoles en la prensa de Barcelona. Sport reconoce que "Málaga será la última esperanza" y Mundo Deportivo, que la Liga "se jugará a una carta".

Pero los temas principales de las primeras páginas son distintos. Mundo Deportivo lleva a Bellerín, el lateral derecho preferido de Robert para reforzar la posición. Según MD el fichaje será más fácil y se podrá atacar desde una mejor posición si el Arsenal no se mete en Champions. Por su parte, Sport dedica su 'tapa' a Messi, que está a punto de conseguir de nuevo la Bota de Oro además del trofeo de máximo goleador del campeonato. L'Esportiu, mientras, continúa con la serie de entrevistas referentes al 25 aniversario de la primera Copa de Europa de Wembley. Los generalistas sí destacan la victoria del Madrid y el estado de forma de Cristiano Ronaldo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario