NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Boateng firma su ampliación: tres temporadas con Las Palmas

El germano ghanés seguirá vistiendo de amarillo hasta el año 2020 al firmar en la noche de este miércoles su ampliación de contrato tres temporadas más.

Actualizado a
Boateng, durante un entrenamiento.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El jugador germano ghanés de la Unión Deportiva Las Palmas, Kevin Prince Boateng, seguirá vistiendo de amarillo hasta el año 2020 al firmar en la noche de este miércoles su ampliación de contrato tres temporadas más.

Boateng, (Berlin (Alemania), 6 de marzo de 1987), llegó a Gran Canaria después de no haber logrado destacar en su última etapa en el Milán y anteriormente en el Schalke alemán. Su enorme calidad nadie la discutía, pero su mediático fichaje generaba dudas por su errático comportamiento pasado, pero desde que aterrizó en el archipiélago canario todos esos malos informes quedaron en el recuerdo porque su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego ha sido intachable.

El 7 de los insulares ha logrado anotar diez goles y conectar de manera espectacular con la vida isleña y con sus compañeros sobre el verde. Es por ello que el Consejo de Administración amarillo ha realizado un importante esfuerzo para que prolongue su estancia en la isla redonda, ampliando su vinculación tres temporadas más, hasta 2020, convirtiéndose en uno de los buques insignia de la entidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario