NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern Munich presenta su camiseta para la 2017-2018

Adidas ha puesto a la venta la nueva equipación del equipo alemán con Robben, Javi Martínez, Müller, Alaba y Hummels como modelos.

Actualizado a
La equipación que lucirá el Bayern Munich la próxima temporada.
Adidas

El Bayern Munich ya ha sacado a la venta la camiseta que lucirá la próxima temporada (2017-2018). La marca que viste al equipo, Adidas, ha cambiado el diseño de la camiseta. Si este año habían introducido la novedad de poner las tres bandas características de la marca en los costados, esta vez han apostado por volver a ponerla sobre los hombros.

La camiseta será principalmente roja, con cuatro pequeñas franjas verticales de color blanco. El logo de la marca, el cuello y las mangas también irán en blanco, así como el patrocinador, que no cambia. Los pantalones serán de color rojo con la parte de abajo en blanco, mientras que las medias serán totalmente rojas.

La equipación de portero será negra (tanto camiseta como pantalones y medias) con las bandas y el cuello de color rojo.

Para la campaña posan jugadores como Hummels, Müller, Javi Martínez, Alaba o Robben. La camiseta tendrá un precio base de 89,95 y será veinte euros más barata para los niños. Los pantalones tendrán un precio de 34,95 euros y las medias de 17,95 euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario