NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - REAL MADRID 4

Felipe Miñambres: "La expulsión de Aspas es rigurosa"

El director deportivo analizó en Movistar Partidazo el Celta 1-4 Real Madrid y ofreció sus impresiones sobre la incierta renovación del 'Toto' Berizzo.

Actualizado a
Felipe Miñambres: "La expulsión de Aspas es rigurosa"

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, analizó en Movistar Partidazo la derrota del equipo vigués contra el Madrid (1-4) en Balaídos.

Poderío blanco: "El Madrid es más fuerte en la pegada. Estábamos bien, pero en el pase decisivo fallamos mucho, lo que provocó contraataques. Ellos están en un buen momento a nivel colectivo e individual. Cristiano nos la ha calvado a la primera".

Tensión: "El ambiente era irascible. Algunas decisiones también hacen que los jugadores estén más irascibles de lo normal. Pero han ganado porque han metido más goles".

Posible penalti a Aspas: "No he visto la repetición, pero te llegan mensajes que te dicen que sí ha sido. Más allá de eso, no sé si es o no, pero la expulsión es rigurosa... Son decisiones arbitrales, pero no estamos para quejarnos ahora. No perdimos por el árbitro, aunque ha habido diferencia de criterio".

La continuidad de Berizzo: "Esperemos que se equivoquen los que dicen que se va. Hay que mostrarse un poco más flexible en aspectos económicos. Esperemos que podamos arreglarnos, nos ha dado mucho. Esperemos que se flexibilicen las partes, sólo es un problema económico. El club tiene una filosofía, unos parámetros, en los que él se ha instalado, que él ha disfrutado, haciendo mejores a muchos jugadores que han llegado...".

Posible recambio: "No nos hemos movido esperando que el tema fructifique. Si es que no, habrá que moverse y buscar, pero siempre hemos respetado la figura de nuestro entrenador".

'Tucu' Hernández: "Si le das ventaja al Madrid, terminas así"

'Tucu' Hernández también dio su visión en Movistar Partidazo del encuentro.

Pique con Ramos: "Todo queda en el campo, ya pasó. Ahora, a seguir. La necesidad era cambiar lo que estábamos mostrando en LaLiga, pero era un rival muy fuerte, que si le das ventaja terminas así".

Las contras, mortales: "Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, hemos presionado, hemos jugado... Las ocasiones terminaron en contras y en gol de ellos".

Mejoría: "Creo que la imagen ha cambiado y esta es la forma en la que tenemos que acabar LaLiga".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario