NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La plantilla del Atlético visitará mañana el Wanda Metropolitano

Posteriormente el equipo rojiblanco, técnicos y dirigentes comerán juntos. Será una jornada institucional antes del partido ante el Athletic y de que algunos vayan con sus selecciones.

MadridActualizado a
La plantilla del Atlético visitará mañana el Wanda Metropolitano
astv

La plantilla del Atlético de Madrid se entrenará mañana en Majadahonda y posteriormente hará una visita institucional al Wanda Metropolitano, donde a partir de septiembre jugará el conjunto madrileño. A la misma acudirá el primer equipo rojiblanco, con el cuerpo técnico y también los dirigentes de la entidad madrileña. Desde el club se pretende que los futbolistas comprueben cómo van las obras del estadio antes de que se marchen de vacaciones. Los jugadores serán los protagonistas del Wanda Metropolitano. 

Posteriormente, todos acudirán a comer juntos. Será también una comida institucional, donde dirigentes, técnicos y plantilla harán un repaso de lo que ha sido la temporada. Los mandatarios del club consideran que el ejercicio ha sido muy bueno y agradecerán el esfuerzo realizado por todos los miembros de la plantilla. El equipo ha sido tercero en Liga y semifinalista de Champions y Copa. 

Será el punto y final de la temporada a nivel institucional, puesto que el domingo el Atlético juega partido ante el Athletic y algunos jugadores tienen que cumplir luego con compromisos internacionales. Muchos seguirán en Madrid y el día 28 habrá la última fiesta con el encuentro de Leyendas del Atlético.