NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

La prensa catalana sobre Nacho: entre indignación y pasotismo

Sport es el medio más duro después de que Apelación permita jugar a Nacho contra el Celta. Mundo Deportivo opta por la vía informativa.

Actualizado a
La prensa catalana sobre Nacho: entre indignación y pasotismo

La sentencia de Apelación que permitirá a Nacho jugar contra el Celta no ha sentado bien en la prensa catalana, principalmente en Sport. Para el medio deportivo se trata de un "¡nuevo escándalo a favor del Real Madrid!". El central del Madrid había visto la tarjeta amarilla, en el minuto 80 del Real Madrid-Sevilla por "discutir con un contrario", según el acta arbitral de Undiano Mallenco. El Competición a Apelación este miércoles ha apuntado que "el análisis de las imágenes llegamos a la conclusión de que no llega a producirse ninguna discusión".

Apertura del Diario Sport en su página web.
Ampliar
Apertura del Diario Sport en su página web.Sport

"Un nuevo escándalo en la Liga Santander 2016/2017. El Real Madrid se ha visto nuevamente favorecido por los organismos federativos. La presión del club blanco al Comité de Apelación ha dado resultado" comienza Sport su alegato. [...] Ante ello, Apelación ha decidido "acoger favorablemente" el recurso impuesto por el Real Madrid, revocando la resolución del Comité de Competición y anulando los efectos disciplinarios de la amonestación impuesta. Una nueva injusticia de la que nuevamente el Real Madrid sale beneficiado en su lucha por conseguir este año el título de la Liga Santander 2016/2017" señala Sport.

Mundo Deportivo lo recoge en portada entre exclamaciones "¡Apelación retira la amarilla a Nacho y podrá jugar en Balaídos!", aunque en el texto no indican ningún trato de favor hacia el conjunto blanco. En la Vanguardia y Ara también han incluido la información en sus versiones digitales, aunque igual que Mundo Deportivo lo hacen de forma informativa.