NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Almeyda puede ser el recambio de Pellegrino en el Alavés

Pellegrino no tiene intención de hablar sobre su futuro, no parece que esté garantizada su continuidad con el Alavés ya que ofertas tiene bastantes.

Actualizado a
Almeyda puede ser el recambio de Pellegrino en el Alavés

Aunque hasta que no concluya la final de Copa, Pellegrino no tiene intención de hablar sobre su futuro, no parece que esté garantizada su continuidad con el Alavés ya que ofertas tiene bastantes. Radio La Red ha desvelado el que podría ser la alternativa del conjunto vitoriano. Se trata del argentino Matias Almeyda que como jugador destacó en el Sevilla y que como entrenador en la actualidad en el Guadalajara mexicano y antes tanto en el River como Banfield ha demostrado unas condiciones excelentes.

De momento las dos partes guardan silencio y todos sus esfuerzos se centran en poder hacer frente al Barcelona y conseguir el título copero. No obstante parece que las opciones de la renovación ahora están alejadas y que los informes técnicos sobre Almeyda son excelentes que estaría encantado de poder comenzar su andadura como entrenador en España.