NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Jesé, a medio camino de seguir en Las Palmas otra temporada

Boateng y Jesé podrían ser la piedra angular del proyecto europeo del club. El canario afirma que quiere quedarse y deja la decisión al PSG.

Actualizado a
Jesé podría volver a vestir la camiseta amarilla el próximo año
Pepe Andrés / Diario AS

Las Palmas está en pleno proceso de renovaciones para el próximo curso y uno de los nombres propios es el de Jesé Rodríguez. El ex del Real Madrid quiere seguir la próxima temporada y demostrar lo que no pudo en estos últimos meses a las órdenes de Setién. “Está al 50 por ciento; depende del París Saint Germain”, explicó el atacante en una entrevista concedida al medio grancanario Canarias En Hora. Jesé se quiere quedar y el club quiere que se quede, pero de nuevo, la postura del PSG será determinante para que el atacante continúe la próxima temporada como amarillo. Todo apunta a que su futuro se determinará al final del mercado.

Zidane. “Lo que está haciendo Zidane no me ha sorprendido, para nada”, dijo Jesé del técnico del Real Madrid. “La elegancia que tenía en el campo, ahora la transmite a sus futbolistas con el corazón”, subrayó el futbolista, que alabó al entrenador blanco: “Lo merece todo”.

Expectativas. Jesé habló también de las expectativas con las que llegó: “Venía con otro pensamiento, con otros objetivos, que al final no se cumplieron. Me quedo con haber jugado con el equipo de mi tierra”. Reconoció que fue de menos a más, pero ni el juego del equipo, ni los resultados, le acompañaron en este periplo. “Por la tele jugaban de manera diferente. Tenían el control de la pelota y querían hacer siempre daño”, lamentó el futbolista, pues sabe que habría sido un gran trampolín para su carrera, pues cuando llegó a Las Palmas, acumulaba más de dos meses sin jugar un partido del campeonato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario