NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pochettino: "Seguiré entrenando al Tottenham el próximo año"

El argentino deja a un lado los rumores de su posible marcha y se muestra tajante con su futuro: "No hay razón para marcharme".

Actualizado a
Pochettino da instrucciones en un partido del Tottenham.
AFP

Pochettino seguirá siendo el entrenador del Tottenham. El preparador argentino está comprometido con su club y continuará el próximo año al frente del equipo. Tiene contrato hasta 2021, pero se especulaba con su posible salida al final de esta temporada.

“Hay rumores, pero estoy comprometido con el club. No tengo razones para irme, estaré aquí la próxima temporada”, confirmó.

Tras el anuncio de Luis Enrique de su no continuidad en el Barcelona, los rumores comenzaron a crecer sobre la posibilidad de que el argentino entrenara al conjunto culé. Sin embargo, Pochettino se mostró tajante: “Sería imposible para mí. Soy seguidor del Espanyol, no necesito hablar más sobre el tema”.

El Tottenham es el segundo clasificado de la Premier a falta de dos partidos para el final. La temporada que viene jugará Champions por segundo año consecutivo. Esta temporada no pasaron de la fase de grupos y tienen grandes esperanzas de hacer un buen papel la prñoxima temporada.