NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Javi Moreno: "El Alavés no nos ha invitado a la final de Copa"

El mítico jugador del equipo de Vitoria, uno de los héroes de 2001, confesó en 'El Larguero' que no han tenido el detalle de invitar a los exjugadores de ese año.

Actualizado a
El exjugador del Alavés, Javi Moreno, durante la final de la UEFA de 2001.
Desmond BoylanReuters

El exfutbolista del Alavés, Javi Moreno, pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la 'Cadena SER' junto a Óscar Téllez.

El que fuera delantero del equipo de Vitoria es una leyenda del club que contribuyó enormemente a la hazaña del Alavés en la Copa de la UEFA de 2001, cuando cayó en la prórroga de la final ante el Liverpool. Hizo dos tantos ese día y en esa temporada fue uno de los mejores goleadores del panorama europeo, marcando 28 goles entre Liga y Copa de la UEFA, campaña que le valió para dar el salto al Milán.

Javi Moreno espera que en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona el resultado se decante a favor del Alavés: "Lo que el fútbol no nos dio el 16 de mayo de 2001, que nos lo de un 27 de mayo de 2017".

Sin embargo, a pesar de lo que ha significado para el club, no le han invitado a ver el encuentro, así como al resto de sus compañeros: "Creo que somos parte importante del club y no han tenido el detalle de invitarnos a la final".

Javi Moreno se gana la vida actualmente como entrenador, aunque fue cesado del Alcorcón B hace unos meses. Entre sus ilusiones, está la de dirigir al Alavés: "Ojalá algún día pueda entrenar al Alavés, pero lo veo difícil. El fútbol ha cambiado mucho".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario