NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | 15º ANIVERSARIO

Casillas y Morientes se tronchan en Twitter recordando la Novena

Dos de los protagonistas de la final de Glasgow comentaron con humor una imagen que un aficionado subió a las redes sociales. Oporto-Leipzig en directo

Actualizado a
Casillas y Morientes se tronchan en Twitter recordando la Novena
AStv

El pasado lunes 15 de mayo se cumplieron 15 años de la conquista en Glasgow de la Novena Copa de Europa del Real Madrid. Muchos fueron los aficionados madridistas que conmemoraron la efemérides en las redes sociales y algunos contaron con la complicidad de los protagonistas de la gesta para compartir el recuerdo.

Así sucedió con una cuenta de seguidores de Iker Casillas, que recordaron el momento con una emotiva foto de un jovencísimo Casillas (aún le quedaban cinco días para cumplir 21 años) abrazado junto a Fernando Morientes con ambos rompiendo a llorar ante la mirada de un feliz Paco Pavón.

Ayer por la tarde, Morientes se hizo eco de la imagen y le escribió en tono guasón a Casillas: "Ven a mis brazos". El portero de Móstoles le siguió el juego al ariete y dio su particular interpretación de la estampa. "¡Tú habías chupado un limón y yo había estado pelando cebollas! ¡Y así llegó la Novena!", 'explicó' un simpático Casillas.