NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis anuncia la renovación de Pezzella hasta 2021

El central argentino llegó en 2015 y tenía firmado hasta 2020, pero pese a ello, la entidad verdiblanca ha optado por darle un año más

SevillaActualizado a
Pezzella.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Betis anunció a última hora de la tarde del martes la renovación del central argentino Germán Pezzella hasta 2021. Realmente, dicha renovación no es más que una ampliación de contrato por un año, puesto que Pezzella firmó hasta 2020 cuando entró a formar parte de la plantilla verdiblanca, en 2015.

Pezzella fue el tercer fichaje que Eduardo Macià realizó para el Betis y por el que pagó 2,5 millones, eso sí, por el 50% del pase del argentino. En el Betis no han expresado que esta circunstancia cambie, por lo que en un futuro traspaso el conjunto helipolitano se quedará con la mitad del importe.

Pezzella ha disputado esta temporada 35 partidos de Liga y uno de la Copa del Rey. Alrededor del jugador, que a final de junio cumplirá 26 años, siempre han existido rumores de interés de clubes italianos, algo que no ha fructificado en ofertas en ningún momento. Lo único cierto es que le restaban tres temporadas de contrato con el Betis y ahora, tras su renovación, tendrá todavía una más.