NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

COPE: el Atlético, dispuesto a pagar 60 millones por Belotti

En el programa 'El Partidazo' informaron de la intención de traer al jugador del Torino en caso de que falle su primera opción, Diego Costa.

Actualizado a
El Atlético de Madrid está interesado en fichar a Andrea Belotti, del Torino.
Alessandro Di MarcoEFE

Según 'El Partidazo' de la 'Cadena COPE', el Atlético de Madrid está sondeando el mercado de fichajes en busca de un delantero centro. La primera opción es Diego Costa, del Chelsea, pero cuentan que en caso de no conseguir traer de vuelta al jugador del Chelsea, el siguiente objetivo sería el italiano Andrea Belotti.

El futbolista del Torino es uno de los jugadores revelación de la Serie A. Lleva 27 goles en 36 encuentros esta temporada y desde septiembre acude con la selección absoluta de Italia. Tiene 23 años y una cláusula de 100 millones de euros, un precio que el club rojiblanco consideraría muy elevado. Estarían dispuestos a alcanzar los 60 millones de euros.

Además, el equipo de Simeone tendría que competir con otros grandes clubes como son el Liverpool. Arsenal, Manchester City, PSG o Bayern Munich. El equipo de José Mourinho no tendría problemas en superar esos sesenta millones que ofrecería el club madrileño.

Belotti tiene contrato hasta 2021, pero no parece que vaya a tardar en salir del Torino, ya que esta temporada su equipo acabará noveno o décimo en la Serie A y no tendrá posibilidad de jugar competición europea, algo que sus pretendientes sí podrían ofrecerle.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario