NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Jesé, de Las Palmas: "En la tele veía un equipo diferente a éste"

El delantero habló en Canariasenhora.com sobre su experiencia en el equipo canario, al que llegó en el mercado invernal.
Las Palmas-Sevilla: LaLiga Santander en directo, J24

Actualizado a
Jesé, de Las Palmas: "En la tele veía un equipo diferente a éste"
canariasenhora

Jesé Rodríguez habló en la televisión canaria sobre su experiencia en Las Palmas desde su llegada en el mercado invernal. Él mismo reconoce no estar dando el 100% lo mejor de su fútbol.

"He intentado hacerlo lo mejor posible, dar todo de mí, he tenido ocasiones de gol al principio pero no se dieron. Todo hubiera sido distinto si hubieran salido. No ha sido lo esperado. Venía con otro pensamiento, con otros objetivos y deseaba de corazón que se cumpliera. Lo positivo es que el equipo está salvado. Creo que no he tenido buena suerte, sobre todo de cara a gol. Llegué bajo de forma, llevaba dos meses y medio sin jugar. La competición es otro ritmo".

El delantero admitió cómo veía al equipo antes de fichar: "Cuando lo veía por televisión el equipo tenía espectativas, Luego las cosas cambiaron. Cuando llegué, el equipo no estaba al nivel físico que se le veía antes. Puede ser psicológico también. Antes de venir se veía al equipo por la tele de otra manera. Veía a un equipo que tenía la pelota, que iba a hacer daño, a meter gol. Cuando he venido he visto otra cosa. El equipo no era el mismo, no tenía esa frescor. Me acogieron genial, estoy contento. Todo equipo tiene su recorrido. Pienso que Las Palmas está en el camino para ser un gran club. La gente de casa da la vida por el club", admitió.

Jesé habló sobre su futuro: "No me arrepiento de haber venido. Vivir esta experiencia nueva ha sido muy buena. Soy jugador del PSG y no sé lo que va a pasar. Sé lo que hizo por mí el presidente. Estoy esperando que acabe la temporada y decidir. Me gustaría quedarme, pero tengo que volver allí a hacer la pretemporada".

"Zidane no me ha sorprendido, me demostró siempre cercanía. Lo que tiene en la cabeza lo muestra en el campo. Me recuerda a Valerón. Me alegro por él, se lo merece y todo el Madrid".

Por último, admitió cómo lo pasó por su lesión: "Fue una experiencia mala, estuve mucho tiempo fuera. Pero hay que aprender de ello. Fue un frenazo, lo pasé muy mal física y psicológicamente".