NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

Competición decidirá hoy si anula la tarjeta que vio Nacho

A la espera de saber si podrá contar con el central, Zidane pondría en juego el equipo que alineó en el Calderón en la vuelta de semifinales.

Actualizado a
Nacho celebra su gol, primero del Madrid ante el Sevilla.
EFE

El Real Madrid recurrió la amarilla que vio Nacho en el partido contra el Sevilla y probablemente hoy tendrá una respuesta. El central fue amonestado por “discutir con un contrario”, como reflejó Undiano Mallenco en el acta. El Madrid considera que la amarilla, que le impediría estar en Balaídos mañana por cumplir ciclo, es exagerada.

El Comité de Competición se reúne los miércoles, pero hoy se verá para tratar exclusivamente lo que afecte a Celta y Real Madrid; igualmente, Apelación se reunirá mañana si hay alguna decisión que tratar sobre el partido de Balaídos. Si Competición no perdona a Nacho, éste viajaría a Vigo a la espera de una resolución favorable por parte de Apelación.

A la espera de saber si podrá contar con el central, Zidane pondría en juego mañana el mismo equipo que alineó en el Calderón en la vuelta de semifinales, con Isco en la mediapunta y Benzema-Cristiano como pareja de ataque.