NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

Celta-Real Madrid: TV y dónde ver en directo online

Horario y dónde ver el Celta Vigo vs Real Madrid aplazado en vivo por televisión y en directo online, partido de la jornada 21 de LaLiga Santander 2016/2017 en Balaídos. Segunda parte en juego: ¡Tarjeta roja a Iago Aspas
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Celta-Real Madrid: TV y dónde ver en directo online

Sigue el minuto a minuto de la segunda parte del partido aplazado de la jornada 21 de Liga Santander: Celta - Real Madrid en directo.

Una de las últimas novedades confirmadas, es que Nacho podría jugar el partido después de que el Comité de Apelación le quitase la tarjeta amarilla.

El Celta y el Real Madrid se vuelven a ver las caras tras la eliminatoria copera donde los gallegos se impusieron tras vencer en el Santiago Bernabéu y lograr el empate en Balaídos. El encuentro corresponde a la jornada 21 ya que quedó aplazado el pasado 5 de febrero por el temporal que asoló Vigo y derribo un sector de la cubierta del estadio del Celta. El equipo celeste no suma una buena racha en Liga tras centrarse en la Europa League. Por su parte el Real Madrid pelea por el título de Liga.

Horario: ¿a qué hora es el Celta de Vigo - Real Madrid de LaLiga Santander?

El partido entre Celta y Real Madrid será el miércoles 17 de mayo a las 21:00 horas de la noche. El Celta llega al duelo tras caer contra el Alavés en Liga por 3-1 después de haber sido eliminados de la Europa League el pasado jueves en la dura eliminatoria contra el Manchester United. Los de Berizzo recuperarán a sus principales titulares tras darles descanso contra el equipo vasco.

Televisión: ¿en qué canal TV ver en directo el Celta - Real Madrid aplazado?

El partido entre el Celta y el Real Madrid se podrá ver en directo por televisión en Movistar + Partidazo. El Real Madrid se impuso por 4-1 al Sevilla en el Santiago Bernabéu y tiene la posibilidad de tomar el liderato de la Liga puntuando en su visita al feudo del Celta de Vigo.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Celta vs Real Madrid?

Si deseas seguir el partido en Internet, as.com ofrecerá una narración en directo actualizada minuto a minuto con todo lo que ocurra en el partido. Además, en nuestra web podrás encontrar la mejor información acerca del partido, las mejores imágenes y vídeos.

Clasificación de LaLiga Santander 2016-2017: Celta Vigo y Real Madrid

El Real Madrid se juega la Liga Santander contra el Barcelona en este partido mientras el Celta ocupa una cómoda decimotercera posición sin posibilidad de aspirar a ninguna meta en las dos últimas jornadas que le quedan. Así está la clasificación de Primera División.

Tras ganar al Sevilla, el equipo blanco se queda a 4 puntos del título de Liga.  Las expectativas sobre este partido son altas y todos los equipos que están en los puestos más altos de la tabla estarán atentos de lo que haga hoy el Real Madrid. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario