NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Neymar: "Quiero jugar con los mejores, y el mejor es Messi"

Así zanjó Neymar los rumores sobre una posible salida del Barcelona y lanzó un envite a la directiva azulgrana para cerrar la renovación del astro argentino.

Actualizado a
Neymar celebrando uno de los tres tantos que metió con el Barcelona contra Las Palmas.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Neymar aprovechó los últimos días para concederle una entrevista a la revista France Football en la que aprovechó para repasar todos los puntos candentes de la actualidad incluida la renovación de Leo Messi con el Barcelona. "Yo siempre quiero jugar con los mejores y el mejor no es otro que Messi".

Gran rendimiento: "Esta es una gran temporada para mí. Incluso creo que puedo decir que es mi mejor temporada desde que llegué aquí (en Barcelona)".

Rol importante: "Verdaderamente yo siempre he tenido el mismo papel en este equipo desde el primer día que llegué. Nada ha cambiado. Siempre he llevado mis responsabilidades en este equipo al igual que el resto. Si hay algo que nos diferencia es que todo el mundo sabe su papel".

Renovación de Messi: "Todo lo que quiero es jugar con los mejores jugadores del mundo. Y lo mejor de todo, es Leo (Messi). Yo sueño con convertirme algún día en el mejor. Creo que puedo hacerlo, pero con calma, en silencio. No tengo prisa".

Selección brasileña: "Crecimos juntos. ¿El Mundial de 2018? Hay muchos equipos que pueden reclamar el título. Pero creo que el próximo año vamos a tener algo bonito que hacer. En Brasil, la presión está en todas partes, no importa cómo está el equipo. Los brasileños son apasionados, muy unidos al fútbol".