NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe acepta la oferta del Inter: dos años y cobrará 4 M€

La Gazzetta dello Sport asegura este domingo que el encuentro ha sido positivo y el portugués tendrá dos años. Falta el ok del dueño Zhang.

Actualizado a
Pepe acepta la oferta del Inter: dos años y cobrará 4 M€

La marcha de Pepe del Real Madrid está a un paso de consumarse después de que la reunión entre el agente del jugador y el Inter de Milán haya terminado con un acuerdo verbal. Según la Gazzetta dello Sport, el central portugués habría aceptado la oferta del club italiano y la temporada que viene jugará en San Siro a cambio de cuatro millones de euros más bonus por cada una de las dos temporadas que firmará.

Pepe se marchará gratis ya que acaba contrato este verano en el Real Madrid y el club blanco no ha presentado una oferta suficientemente suculenta para el central de 34 años. El internacional portugués ha prolongado los tiempos para ver si el Madrid presentaba una última oferta de dos años de duración, pero el encuentro entre Piero Ausilio y Jorge Mendes en Montecarlo ha despejado las dudas del zaguero que llegó al Real Madrid en 2007 por 30 millones de euros.

El acuerdo se cerrará totalmente cuando el dueño del Inter de Milán, Zhang Jindong, dé el visto bueno a la operación. No se esperan sorpresas ya que la intención del club nerazzurro es relanzar al club con tres fichajes experimentados y Pepe es un ejemplo perfecto para el club.

No se podrá despedir del Bernabéu

Pepe se marchará del Real Madrid sin poder despedirse del Santiago Bernabéu en partido oficial ya que Zidane decidió dejarle fuera de la convocatoria ante el Sevilla por no estar a tope tras su lesión sufrida en las costillas ante el Atlético de Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario