NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La grada de Maracaná puso nervioso a Vinicius en su debut

La perla del Flamengo se intercambió la camiseta con Robinho, su ídolo de la infancia, y reconoció que los gritos de apoyo no le ayudaron.
Gremio-Flamengo en vivo online

Actualizado a
La grada de Maracaná puso nervioso a Vinicius en su debut

Vinicuis Junior debutó en la noche de este sábado como futbolista del primer equipo del Flamengo a los 16 años de edad, días después de que pasara reconocimiento médico con el Real Madrid. La perla brasileña apenas disputó 10 minutos en Maracaná, pero se fue con el premio de uno de sus ídolos de la infancia: Robinho.

Vinicius no dudó en buscar al exmadridista y pedirle la camiseta tras el empate ante Atlético Mineiro. “Es mi ídolo desde que soy pequeño y hoy pude jugar contra él. Por eso le pedí la camiseta”.

La joya brasileño tuvo un partido discreto debido al nerviosismo del debut y ante la grada de un Maracaná que pedía su entrada al campo. “La afición coreaba mi nombre y me puse nervioso y ansioso. Estoy muy feliz por el reconocimiento de la afición. Pude debutar. Quiero dar las gracias al entrenador por darme esta oportunidad. Espero que sea un año de muchas victorias”, sentenció.