NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2- NUMANCIA 0

El Almería apunta a la salvación

Antonio Puertas guía al Almería con un gol y otra asistencia ante un Numancia indolente e incapaz de demostrar oposición alguna.

Actualizado a
El Almería apunta a la salvación

El Almería tiene la permanencia muy cerca. Y quién lo iba a decir tras otra pésima temporada. El cuadro de Ramis solventó el encuentro ante el Numancia como si de un amistoso de pretemporada se tratara. Los de Jagoba Arrasate, sabiéndose prácticamente salvados, dejaron hacer al cuadro rojiblanco, que sí se jugaba la vida, y en ningún momento dieron la sensación de querer más.

Fue el almeriense Antonio Puertas el auténtico protagonista del encuentro. Dio a Fidel la primera asistencia de gol y aprovechó un falló garrafal de Fidel para batir a Aitor. Y esta vez acompañaron todos. Azeez y Borja fueron señores del centro del campo. Fidel fue cuchillo y Medina Mantequilla. Y en lateral izquierdo, donde faltaba Nano, Morcillo estuvo más que correcto.

El Numancia vuelve a su casa con la tranquilidad de haber sumado ya 48 puntos. Pero debe ganar otro encuentro para sentirse totalmente salvado. A veces, esta cantidad de puntos no ha sido suficiente para mantener la categoría en Segunda División.