NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe no podrá despedirse del Bernabéu y se acerca al Inter

Según La Gazzetta, el director deportivo del Inter se reunió con el agente del jugador, que quiere verse con el Madrid antes de dar el OK a los italianos.
Inter-Roma en directo

Actualizado a
Pepe, llegando al Bernabéu.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Bernabéu cierra la temporada con el Madrid-Sevilla, un partido que puede ser el último para varios jugadores: James, Mariano, Keylor, Morata, Coentrao y... Pepe. La pena para el tercer capitán es que no estará sobre el césped por lesión como confirmó Zidane: “Pepe no va a estar mañana porque se ha resentido de la molestia en la costilla. Se entrena con nosotros pero no está bien para jugar”. El técnico quiso hacer su particular homenaje al portugués que acaba contrato el 30 de junio y sigue sin renovar: “Su trayectoria ha sido tremenda, espectacular en este club. Ha pasado 10 años donde ha hecho cosas fantásticas. No te puedo decir qué pasará el próximo año porque me concentro en el partido”.

El técnico no quiso decir nada de un futuro que es un secreto a voces: no seguirá en el Madrid. Sólo queda por saber su nuevo equipo. Todo apuntaba a que China era el destino para Pepe, concretamente el Hebbei de Pellegrini al que iba a llegar con un salario de 15 millones de euros al año... pero el Calcio se ha cruzado en el camino y su futuro está cerca de cambiar.

Según la Gazzetta dello Sport, el director deportivo del Inter, Ausilio, se reunió en Montecarlo con Jorge Mendes, agente del jugador, para trasladarle una oferta por el central. El encuentro tuvo su continuidad, según Sky Italia, el pasado viernes cuando el representante se vio con los propietarios chinos del club (Suning). Tal y como asegura La Gazzetta dello Sport, Pepe estaría de acuerdo en irse a Italia, pero antes querría hablar con Florentino Pérez para saber si intentará renovarle a última hora.

Si esa oferta no llega, el central vería con buenos ojos jugar en una liga potente para poder asegurarse el Mundial de Rusia de 2018 con Portugal. Si se fuese a China perdería opciones. Pero antes, Pepe tiene su mente puesta en Cardiff, quiere jugar la final y levantar la copa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario