NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

Pepe no se recupera y no podrá despedirse del Bernabéu

Varane trabajó con normalidad tras sufrir molestias el viernes y sí estará listo ante el Sevilla. Sólo faltaron los lesionados Bale y Carvajal.

Actualizado a
Pepe no se recupera y no podrá despedirse del Bernabéu

Antepenúltimo asalto por la Liga y Zidane tendrá casi toda la defensa lista para pasar revista. Si el viernes Varane se resintió de sus recientes problemas musculares y no se entrenó por unas molestias, en la última sesión previa al Sevilla el central galo estuvo con el grupo.

También estuvo Pepe, pero el portugués no se ha podido recuperar a tiempo de la fractura de costillas que sufrió contra el Atlético y "no va a estar mañana", confirmó Zidane en sala de prensa. De este modo, el portugués no podrá despedirse este domingo del que fue su estadio durante diez temporadas. También dirá adiós al madridismo Fabio Coentrao, que se ejercitó y podría entrar en la convocatoria.

La otra baja en la retaguardia es la ya esperada de Carvajal, que ni siquiera pisó el césped durante los primeros 15 minutos abiertos a la prensa. Se quedó en el interior de las instalaciones junto a Bale, que sigue ausente por su lesión de grado II en el sóleo y que como muy pronto regresaría para el cierre liguero en La Rosaleda. No obstante, su mirada está puesta en llegar a punto Cardiff, a la gran final contra la Juventus que se disputará en su tierra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario