NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIPRE

El Apoel de Barral se proclama campeón de liga en Chipre

El conjunto chipriota suma su quinta liga consecutiva. Acumula en sus filas hasta a cuatro españoles: David Barral, Roberto Lago, Iñaki Astiz y Urko Pardo.

Actualizado a
El Apoel de Barral se proclama campeón de liga en Chipre
@Barral23

El Apoel de Nicosia, con un gran presencia española, se ha proclamado campeón de liga en Chipre tras vencer al Omonia (1-3). Se trata de la quinta liga consecutiva del equipo para el club más laureado del país y la 26ª de su historia. En el encuentro que dio el título al conjunto, entrenado por el danés Thomas Chirstiansen, Astiz y Roberto Lago fueron titulares mientras que el delantero David Barral entró en el terreno de juego en el minuto 85. El jugador, ex del Sporting y Levante, recaló en el equipo chipriota el pasado mercado invernal tras dejar el Granada.

Además, hay tres españoles más en el staff del equipo: Julio Bañuelos, Iván Torres y Jorge Lorenzo. De esta forma, el conjunto de Barral peleará por estar presente en la fase de grupos de Champions League ya que tendrá que disputar rondas previas. El mayor hito en Europa del equipo chipriota se produjo en 2012, cuando llegó a cuartos de final de la máxima competición europea siendo eliminado por el Real Madrid. Esta temporada también consiguió el hito de eliminar al Athletic Club de la Europa League.