NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SU AGENTE

"Hay dos clubes muy interesados en fichar a Oblak"

Miha Mlakar, agente del portero esloveno del Atlético de Madrid, no termina de asegurar la continuidad del jugador en el conjunto colchonero.

Actualizado a
"Hay dos clubes muy interesados en fichar a Oblak"
AFP

El Atlético de Madrid tendrá trabajo este verano para mantener su portero, Jan Oblak. La cláusula de rescisión del portero esloveno es de 100 millones de euros y según ha revelado su agente, Miha Mlakar, "hay dos equipos especialmente interesados en el jugador." No hay duda de que Oblak está realizando una gran temporada y esto no ha pasado desapercibido para el resto de equipos grandes de Europa.

Su agente comentó en una entrevista a Goal que la lista de pretendientes se ha reducido a dos, pero pujarán fuertemente: "Es demasiado pronto porque todavía hay partidos en juego en los campeonatos nacionales, pero es cierto que, como he dicho siempre, hay mucho interés en el mejor portero del mundo. Especialmente dos clubes están realmente interesados en Oblak para la próxima temporada" aseguró.

Además, desveló la procedencia de uno de los equipos interesados: "Uno es seguro de Reino Unido" comentó. Descartó a Italia como posible destino: "En Italia solo está la Juventus a un nivel top y ellos tienen a Buffon, que está ahora en la final de la Champions, y si me preguntas, él puede jugar sin problema más años." concluyó.

Oblak está a punto de terminar la temporada repitiendo el premio Zamora como el portero menos goleado de LaLiga. Su cláusula, de 100 millones, provocaría que si algún equipo la pagase se convirtiera en el portero más caro de la historia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario