NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Arbeloa, fin de ciclo en el West Ham: su futuro está en el aire

El defensor español termina contrato con el club inglés y no seguirá. Sólo ha participado en tres partidos de la Premier League en toda la temporada.

Actualizado a
Arbeloa, fin de ciclo en el West Ham: su futuro está en el aire

Álvaro Arbeloa no seguirá en el West Ham la próxima temporada y su futuro está en el aire. Los Hammers no tienen intención de renovarle. El exmadridista no ha tenido una temporada regular y sólo ha participado en tres partidos de la Premier League, un registro muy bajo que le dejará fuera de los planes del técnico croata Slaven Bilic. El defensor español queda libre y sin embargo no hay ningún equipo que se haya posicionado para ficharle.

Arbeloa, que ganó con el Real Madrid dos Champions League, llegó al West Ham el verano pasado tras quedar libre con el club blanco. Su andadura en la Premier no ha sido la esperada, a pesar de tener experiencia en esta liga. Arbeloa militó con éxito durante tres temporadas en el Liverpool, lo que provocó su vuelta al conjunto madridista. Ahora, a sus 34 años, Arbeloa estaría buscando una nueva salida a su carrera profesional.