NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS | JUVENTUS-REAL MADRID

Pjanic avisa al Madrid: "Que se preocupen de cómo ganarnos"

El centrocampista de la Juventus, en el diario bosnio 'Avaz': "Cada futbolista sueña con levantar la Liga de Campeones, y estamos en el buen camino para cumplirlo".

Actualizado a
Pjanic avisa al Madrid: "Que se preocupen de cómo ganarnos"
VALERY HACHEAFP

Miralem Pjanic ya empieza a calentar la final de la Champions que se disputará el 3 de junio entre la Juventus y el Real Madrid. El centrocampista bosnio se mostró este viernes confiado de que su equipo pueda ganar la Orejona en Cardiff.

"Cada futbolista sueña con levantar un día el trofeo de la Liga de Campeones, y estamos en el buen camino para cumplirlo. Daré mi máximo para que conquistemos el trofeo", señaló Pjanic al diario bosnio Avaz.

"Jugaremos nuestro juego, y ellos que se pregunten cómo podrán con nosotros, de cómo ganarnos. La Juventus es un gran club, y así debemos comportarnos", indicó el internacional bosnio, de 27 años.

Pjanic es una de las piezas fundamentales del esquema de Massimiliano Allegri. Con su fichaje el pasado verano procedente del Roma (por 32 millones de euros), la Juventus encontró al perfecto sustituto de Andrea Pirlo. Gran mariscal en la creación de juego del equipo juventino, ha participado en 43 partidos en lo que va de temporada: 27 en la Serie A (5 goles), 11 en Champions (1 gol), 4 en la Copa de Italia (2 goles) y 1 en la Supercopa italiana.

Pjanic avisa al Madrid: "Que se preocupen de cómo ganarnos"
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina