NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAN UNITED 1 - CELTA 1

Iago Aspas: "Estoy j..., hemos sido infinitamente mejores"

El jugador del Celta habló tras la eliminación de su equipo en la Europa League después de caer en semifinales ante el Manchester United
Sorteo Europa League 2018: Octavos de final

Actualizado a
Iago Aspas: "Estoy j..., hemos sido infinitamente mejores"
BEINSPORTS

Iago Aspas habló tras la eliminación de su equipo en la Europa League después de caer en semifinales ante el Manchester United.

Sensación tras el partido: "La verdad es que estoy un poco jodido por la gente que nos ha animado y que nos ha llevado en volandas. Hemos sido infinitamente mejores. Hemos tenido el dominio del balón, ha sido una pena que no entrara la última en el descuento. Ellos han tenido solo dos ocasiones. Hemos atrincherado al United en su área, a jugadroes que valen 50 millones y 120 como Pogba, y lo ha hecho un grupo de chvales jóvenes. Voy a volver a dejarme la piel por volver a estar aquí"

El Manchester, a la defensiva: "Se han puesto a perder tiempo, a ver si cogían una segunda jugada... no han dado ni tres pases seguidos. nos queda la pena de no haber podido matarlos".

Cabral: "Seguiremos creciendo, aún no hemos tocado techo"

Estuvo cerca: "Por un lado el plantel que conformamos lo ha luchado hasta el final. Veníamos a un campo difícil y con un resultado negativo. Su gol nos lo puso muy cuesta arriba pero tras el gol de Roncaglia estuvimos cerca de hacer una gesta histórica. Me quedo con el espíritu y las ganas. Pienso que hemos dejado hasta la última gota de sudor que teníamos. Agradecer a la gente que vino, la que se quedó, la que estuvo en Vigo, en casa...".

Elogios de Mourinho: "Sentimos que les podemos dar pelea durante muchos minutos. Ya lo hicimos con el Madrid, con el Barcelona, hemos demostrado que podemos hacer grandes cosas y hoy se ha visto en este estadio y ante un equipo que nos saca años luz en muchos sentidos. Pero estuvimos ahí y eso dice muhco de un grupo humano que se emplea al máximo".

Vestuario: "Muy triste, por eso es una sensación rara porque estuvimos luchando y estamos contentos por eso pero muy tristes por no habernos podido meter en una final. Nos quedamos con un gusto agrio pero seguiremos peleando porque este equipo no ha tocado techo y tenemos que seguir creciendo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario