NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Buenas noticias de Khedira: "No es grave, estaré en Cardiff"

El centrocampista de la Juventus confirma en su red social que "no sufre lesión de gravedad" y que centro de unos días volverá a entrenar.

Actualizado a
Buenas noticias de Khedira: "No es grave, estaré en Cardiff"

Sami Khedira tiene buenas noticias. El centrocampista de la Juventus ha confirmado que no sufre ninguna lesión de gravedad y que estará listo para el final de la temporada, especialmente para la final de la Champions que disputará la Vecchia Signora ante el Real Madrid el 3 de junio en Cardiff.

"Buenas noticias. No es nada serio. Voy a descansar durante los próximos días, pero después de eso podré ayudar al equipo en los partidos decisivos. Todavía emocionado con la clasificación para la final de Cardiff y especialmente sobre la forma en que lo hicimos. Esperamos ansiosos la gran cita ante el Real Madrid", escribió el alemán en su red social.

Se temía que Khedira no estuviera en la final de la Champions debido a una lesión que sufrió en las semifinales ante el Mónaco. Tuvo que ser sustituido a los 10 minutos del encuentro de vuelta de las semifinales tras sufrir un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo tras una gran arrancada a la máxima velocidad en ataque. Finalmente él mismo ha confirmado que no es grave y que llegará perfecto para el partidazo de Cardiff.