NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Expolio en el Calderón: cientos de butacas fueron arrancadas

Multitud de aficionados del Atlético se llevaron el asiento de su localidad como recuerdo del último partido europeo en el Manzanares
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Expolio en el Calderón: cientos de butacas fueron arrancadas

El de anoche fue el último partido europeo del Vicente Calderón y algunos aficionados quisieron llevarse un recuerdo del coliseo rojiblanco. Finalizado el partido, centenares de aficionados del Atlético arrancaron los asientos de sus localidades.

El expolio es significativamente visible en la grada y la tribuna del Fondo Sur, los sectores donde se ubican los seguidores del Frente Atlético, pero también fueron arrancadas decenas de butacas en el primer y segundo anfiteatro.

Así quedaron los sectores de grada y tribuna del fondo sur del Calderón.
Ampliar
Así quedaron los sectores de grada y tribuna del fondo sur del Calderón.Twitter

Hay que recordar que el Vicente Calderón aún albergará al menos tres encuentros: el partido de la última jornada de Liga contra el Athletic (domingo 21, 16:45), la final de la Copa del Rey que enfrentará a Barcelona y Alavés (sábado 27); y, el día siguiente (domingo 28, 18:00), como colofón, un encuentro benéfico en el que participarán leyendas del Atlético y jugadores de la actual plantilla rojiblanca.

Además, el Calderón tiene programados dos conciertos: Guns'N Roses actúan el domingo 4 de junio y Alejandro Sanz el sábado 24 del mismo mes.