NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

La alegría de Dani Calvo

El central del Numancia se ha consolidado como titular para Jagoba Arrasate. “No me esperaba llevar tres goles" confiesa.

Actualizado a
Dani Calvo.
Dani MayorDIARIO AS

Dani Calvo se está convirtiendo en uno de los protagonistas del Numancia de manera justa. Además de los goles vitales que dan puntos a los suyos, el central, es ya uno de los dos centrales titulares para Jagoba Arrasate. Si en la primera vuelta de la competición pasó inédito, las oportunidades y su juego le han hecho ser indiscutible “el fútbol es así, no tuve oportunidades en las primeras jornadas pero sabía que si me daban confianza podía rendir”.

Confianza, palabra clave a la hora de que un profesional rinda en el terreno de juego y más con la edad de Dani Calvo, tan sólo tiene 23 años. Con media competición disputada ha logrado tres goles, algunos como el logrado ante el UCAM le han servido al equipo a sumar los tres puntos “no me esperaba llevar tres goles y espero meter alguno más en las jornadas que quedan de competición” aseguró y respecto a la victoria del sábado indicó que “fueron tres puntos muy importantes ante un rival directo, estamos más tranquilos con este triunfo y personalmente satisfecho con el gol marcado”.

Con 48 puntos en la clasificación el Numancia está a un paso de alcanzar los ya famosos 50 puntos y así certificar la permanencia matemática “a Almería iremos a ganar para alcanzar los 51 puntos es estar ya salvados. Somos ambiciosos y queremos estar lo más arriba posible en la clasificación” y es que todo está más que igualado en la Liga 1,2,3, sobre todo en la parte baja de la clasificación “puede pasar cualquier cosa en las cinco jornadas que quedan para el final” señaló.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario