NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La foto del museo de Messi deja historias sorprendentes

El astro argentino sorprendió subiendo una foto en la que muestra la colección de camisetas de fútbol que tiene guardadas en su domicilio.

Actualizado a
La foto del museo de Messi deja historias sorprendentes

Leo Messi sorprendió colgando en su red social una foto en la que muestra la colección de camisetas de fútbol que tiene guardadas en su casa. El astro argentino llegó a sorprender a muchos. Uno de ellos fue el padre de Gerónimo Rulli, compatriota y guardameta de la Real Sociedad. Omar Rulli se mostró encantado: "Que la camiseta de tu hijo esté en el museo de Messi, no tiene precio", escribió orgulloso en su red social.

Tener un espacio en dicho museo está muy valorado, por eso el West Ham está encantado de aparecer en él. Messi guarda la elástica de su compatriota Manuel Lanzini, del West Ham, a pesar de nunca haberse enfrentado. Se reunieron en enero de 2016 e intercambiaron las camisetas.

Messi ha querido destacar a algunos jugadores de la Liga como Xabi Prieto, un histórico de la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin se mostró orgulloso: "Este chico sabe de fútbol", escribió el club en su red social. Rubén Vezo, Dani Parejo, El Arabi, Juanfran o Javi Fuego lucen en la galería. 

La no aparición de Cristiano Ronaldo en la exposición también ha llamado la atención. Eso sí, el Real Madrid (su eterno rival) sí tiene su espacio reservado, y en un lugar destacado. Casillas y Raúl están entre las camisetas más valoradas por Messi.

Los astros argentinos del balón están por todas partes: Agüero, Lavezzi, Di María, Milito...Sorprende la ausencia de Gonzalo Higuain, uno de sus compañeros en la historia de la selección argentina. Hasta el joven Rodrigo de Paul, exjugador del Valencia, tiene su espacio.

La que no falta es la camiseta de su amigo y compañero Luis Suárez. En cambio, el otro componente del Tridente Neymar Jr. no está, ni tampoco el que fuera su mentor en el Barcelona, Ronaldinho. Como representantes brasileños están Dani Alves y David Luiz.

La camiseta de Pavel Nedved, con la Juventus, está expuesta en el techo de la habitación con otras destacadas como la de su amigo íntimo Cesc Fabregas, Deco o Henry. Messi sólo se enfrentó al exfutbolista checo (en un amistoso entre el equipo blaugrana y la Vecchia Signora) cuando tenía 17 años y comenzaba a destacar en el Barcelona.