NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Marcelo: "En ningún momento temimos, somos el Madrid"

El jugador del Madrid habló tras la clasificación de su equipo a la final de la Champions después de haber eliminado en semifinales al Atlético.
Real Madrid - Real Sociedad

Actualizado a
Marcelo: "En ningún momento temimos, somos el Madrid"

Marcelo habló tras la clasificación de su equipo a la final de la Champions después de haber eliminado en semifinales al Atlético.

Análisis del partido: "Encajamos dos goles al inicio pero hemos sido superiores todo el resto del partido. Iba a ser muy difícil, lo sabíamos"

Peligrar el pase: "En ningún momento llegamos a temer. Somos el Madrid. Luchamos por todo respetando siempre al rival. Nos toca pensar en la liga"

Jugadón de Benzema: "Karim es grandísimo jugador que nos ha ayudado con su magia".

Mensaje al madridismo: "La afición que se quede como está, que merece estas alegrías y son vitales para nuestro equipo".

Casemiro: "La final es un partido guapo para jugar"

Casemiro habló en beIN Sport tras el encuentro y se mostró eufórico tras pasar a la final de Carfiff.

Celebración: “No es fácil llegar hasta aquí y por eso hemos celebrado”.

La Juve en la final: “Nosotros estamos muy tranquilos y con humildad. Sabemos que tenemos muchas posibilidades pero queda aún un partido y muy difícil. La Juve juega bien. Hay que tener humildad. Es un partido muy guapo para jugar”.

¿El Madrid es favorito? “Una final es 50-50. La final si la juegas la tienes que ganar, como sea. Vamos a hacer lo que sea para ganar”.

Balance: "Se nota que era una semifinal de la Champions. Sabíamos que el Atlético iba a jugar así. Hay que dar la enhorabuena al equipo.Hay que valorar al equipo que teníamos enfrente y cómo hemos sacado el partido con el 2-0"

¿Sintió miedo con 2-0? "No, un jugador del Madrid no puede sentir miedo. Era una semifinal de Champions y supimos cómo reaccionar".

¿Qué opina de la Juve? "En una final no hay favoritos. La Juve es un grandísimo equipo, pero nosotros podemos hacer historia si seguimos con este trabajo.

¿Le molesta que le acusen de duro? "No me molesta que me digan que juego duro. Yo siempre intento hacer mi juego y dar lo mejor para el equipo".