NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MARID - REAL MADRID

Griezmann quiere resarcirse después del Santiago Bernabéu

Para los colchoneros fue descorazonador ver a Griezmann vaciarse en el Bernabéu pero irse sin disparar a puerta ninguna vez
Chelsea - Barcelona en directo

Actualizado a
Griezmann quiere resarcirse después del Santiago Bernabéu
ASTV

La derrota del Bernabéu fue dolorosa. El Atlético no había sido fiel a sí mismo y todavía más descorazonador fue para los colchoneros ver a Griezmann vaciarse en los minutos finales con el único objetivo de achicar agua o perseguir sombras. Su entrega fue encomiable y a ella se agarró el Atlético en la recta final del partido cuando el Madrid quería hacer sangre. Ahora los hombres del Cholo buscan la gesta y confían en la revancha de Griezmann.

El francés se lo dejó todo pero no consiguió inquietar al Madrid. Se fue del Bernabéu sin tirar a portería y siendo el segundo colchonero que más balones perdió: 16, uno menos que Koke. Hace poco más de un mes dejó su sello en el derbi. Rescató un punto en el Bernabéu aprovechando una asistencia de Correa. Era su tercer gol al Madrid como colchonero, el quinto en total contando los duelos con la Real, en 22 partidos. Él fue también el autor del gol del primer enfrentamiento del Atlético contra el Madrid de Zidane. El último triunfo colchonero. Sólo él y Carrasco le han marcado al Madrid desde entonces. Hoy muchas de las opciones de la remontada pasan por una tarde inspirada del francés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario