NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Larguero: Pepe tiene pie y medio en el Paris Saint Germain

El destino del central, de 34 años, podría ser el PSG de Unai Emery. Ya fue blanco del conjunto francés cuando Mourinho entrenaba al Madrid
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Pepe, en un entrenamiento con el Real Madrid.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El destino del central del Real Madrid Pepe cada vez está más claro. Según 'El Larguero', el central portugués, de 34 años, tiene un pie y medio en el PSG de Unai Emery.

Pepe, que fue tentado por la liga China, habría decidido finalmente seguir en un equipo de máximo nivel. Una vez descartada la aventura china e incluso el fútbol turco, Manchester City y PSG eran las dos mejores opciones que valoraba el defensa del Real Madrid.

Con 34 años, Pepe aspira a jugar el Mundial 2018 de Rusia con Portugal, para lo cual es casi indispensable continuar en un club con aspiraciones europeas como es el PSG.

El defensa portugués ya fue tentado en el pasado por el club francés. En 2012, con Mourinho todavía en el banquillo de Chamartín, sonó con fuerza para el proyecto de Carlo Ancelotti, pero los 25 millones que ofrecía el PSG eran insuficientes para Florentino Pérez, que no estaba dispuesto a venderlo a menos de 30.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario