NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Juanfran y Giménez en el grupo; Augusto y Vrsaljko, únicas bajas

Simeone pudo contar con el lateral y el central en el entrenamiento previo al duelo contra el Real Madrid y están en condiciones para el duelo.

Actualizado a
Juanfran.
RAFA APARICIODIARIO AS

Simeone tiene buenas noticias. El técnico argentino del Atlético podrá contar con toda su plantilla, a excepción de Augusto y Vrsaljko, para el encuentro ante el Real Madrid. El Atlético se entrenó en su última sesión preparatoria en el Calderón y tanto Juanfran como Giménez se ejercitaron con el resto de sus compañeros. Los dos están en condiciones de jugar ante el conjunto madridista y habrá que esperar a la lista de convocados para confirmar que el Cholo cuenta con ellos.

En la sesión no trabajó Vrsaljko ni tampoco Augusto. Simeone se congratuló en la conferencia de prensa de que ya tiene a casi todo el plantel disponible. Durante toda la temporada apenas ha podido tener a todo el equipo a su disposición.

Para el partido ante el Madrid, Simeone ha convocado a todos los jugadores disponibles incluidos Juanfran y Giménez. Mañana tendrá que hacer 5 descartes de los 23 futbolistas concentrados.