NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Alcácer, la opción que maneja el Mónaco si se va MBappé

portune asegura que uno de los jugadores mejor colocado es el delantero del Barcelona Paco Alcácer ya que los informes de su cuerpo técnico son muy positivos.

Actualizado a
Alcácer, la opción que maneja el Mónaco si se va MBappé

Se ha desatado la rumorología en Mónaco sobre la salida de su estrella MBappé. Se apunta que el Real Madrid es el mejor colocado para pagar los 130 millones de euros que piden por su traspaso y ahora ya han comenzado a salir sus posibles recambios. La web francesa Sportune asegura que uno de los jugadores mejor colocado es el delantero del Barcelona Paco Alcácer ya que los informes de su cuerpo técnico son muy positivos.

Mbappé también está en el punto de mira de los grandes de la Premier y de momento nadie quiere pronunciarse sobre su futuro. Su cabeza está puesta en el partido de vuelta de la Champions contra la Juve. En cambio, Paco Alcácer no ha terminado de ser un jugador decisivo para el Barça. Luis Enrique apenas lo ha utilizado pese a que llegó del Valencia con la vitola de ser el delantero de la selección, pero luego su rendimiento no ha sido el esperado.