NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID

Saúl: "Contra el Madrid tenemos que jugar con uno más..."

Saúl hace un llamamiento a la afición para que lleven en volandas al Atlético hacia la remontada en la vuelta de Champions contra el Real Madrid.
Liverpool - Manchester City en directo

MadridActualizado a
Saúl: "Contra el Madrid tenemos que jugar con uno más..."

Saúl concedió una entrevista a los medios oficiales del Atlético de Madrid de cara a la vuelta de semifinales de la Champions League contra el Real Madrid en el Calderón este miércoles. El canterano habla sobre la importancia que va a tener la grada y sobre lo que debe hacer el equipo de Simeone para voltear el 3-0 del Bernabéu. 

¿Qué pasa por la cabeza del equipo de cara a la vuelta de semifinales?

Las cosas se han puesto muy complicadas, muy difíciles tras el partido de ida, pero sabemos que jugar en casa es un plus, es un partido en el que tenemos que darlo todo, que la afición se vaya orgullosa pasemos o no. Que lo hayamos dado todo y hacerlo lo mejor posible, más allá de pensar siempre en positivo para tratar de conseguir el pase.

¿Qué importancia puede tener la afición del Calderón?

Tenemos que jugar con uno más, ellos saben lo importantes que son para nosotros, sobre todo en este tipo de partidos los necesitamos. Nosotros nunca hacemos un llamamiento porque directamente ellos siempre están con nosotros, incluso en el Bernabéu lo vimos, cuando las cosas estaban difíciles. Hay que darlo todo no sólo para quedarnos bien con nosotros mismos, pero sobre todo por ellos. Tenemos que honrar la camiseta.

¿Y cómo plantear una eliminatoria con un 3-0 en la ida?

No volvernos locos. Sabemos que la eliminatoria está muy complicada, que va a ser muy difícil. Tenemos que ir pasito a pasito. Queremos mantener la portería a cero, porque sabemos que si nos meten uno la eliminatoria se pone todavía más complicada. Meter un gol en la primera parte nos daría mucha fuerza y a la gente mucha ilusión. Eso les puede poner nerviosos. Pero como siempre decimos en los partidos tan igualados los detalles y la cabeza son muy importantes.