NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO_REAL MADRID

Varane entra en la lista y se caen Pepe, Coentrao y Mariano

El central francés no entró en la lista ante el Granada pero hoy se ha ejercitado con normalidad. Carvajal y Bale siguen con sus procesos de recuperación. Zidane cita a 19 (tres porteros).
Atlético de Madrid-Roma

Actualizado a
Varane entra en la lista y se caen Pepe, Coentrao y Mariano

Raphael Varane estará a tope para la vuelta de Champions ante el Real Madrid, después de que no se entrenara el pasado viernes y de que no entrara en la lista para el Granada. Hoy, el francés, se ha ejercitado con normalidad y se entiende que compartirá el centro de la zaga madridista con Sergio Ramos. Ha entrado en una lista en la que no están Pepe, Coentrao y Mariano. Zidane ha citado a 19 jugadores (tres porteros).

El Real Madrid comenzó a preparar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, con un entrenamiento en su ciudad deportiva con las únicas ausencias de los lesionados Dani Carvajal y el galés Gareth Bale, y el resto de la plantilla con la mente puesta en rematar el trabajo de la ida.

Tras el domingo de descanso que concedió Zinedine Zidane a sus jugadores, la plantilla madridista retomó el pulso a los entrenamientos con la mente puesta en alcanzar la final de la Liga de Campeones, cerrando la eliminatoria de semifinales el miércoles en el estadio Vicente Calderón.

Con los titulares descansados tras la jornada liguera y el partido del Real Madrid en Granada, con solo Sergio Ramos y Casemiro titulares de los que se perfilan que comenzarán en el Calderón, los jugadores madridistas completaron una sesión con ejercicios de posesión de balón y presión, que según informa la web del club, prosiguió con series de circulación del esférico y partidos en un campo de reducidas dimensiones. El técnico francés ha descartado pisar el Vicente Calderón hasta el miércoles en el calentamiento previo al partido y el Real Madrid no se entrenará en la víspera en casa del Atlético de Madrid.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.