NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID | LUCAS VÁZQUEZ

"El Madrid tiene una conexión especial con la Champions"

"En el momento en que Zidane te llama para salir, se te pone un nudo en el estómago, pero merece la pena", dijo sobre la final de Milán del año pasado.

Actualizado a
"El Madrid tiene una conexión especial con la Champions"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El centrocampista del Real Madrid Lucas Vázquez cree que el club blanco tiene "una conexión especial" con la Liga de Campeones y espera que se mantenga este miércoles logrando el pase para una nueva final dejando fuera a "un gran equipo con grandes jugadores" como el Atlético de Madrid.

"Espero el partido del miércoles como todos los partidos ante el Atlético, son todos muy complicados porque es un gran equipo con grandes jugadores. Sabemos como ganarles y esperamos hacer todo lo posible para conseguirlo", señala Lucas Vázquez en una entrevista concedida a 'Codere Apuestas'.

Sobre la final del año pasado en Milan, el gallego reconoció que para no ponerse más nervioso de lo habitual lo mejor es "intentar no pensar en el partido que era". "Es cuando hay que estar más relajado para ayudar al equipo a conseguir la 'Champions' y ese momento en el que Zidane te llama para salir, se te pone un nudo en el estómago, pero al final merece la pena", confiesa.

El jugador madridista también sabe que el Real Madrid tiene "una conexión especial con Europa y los partidos de la 'Champions'". "La gente nos lo transmite y cuando estás en el campo y el estadio vibra por vivir un partido de 'Champions' se te pone la piel de gallina, no hay mejor sensación en el mundo", expresa.