NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - CELTA

Koeman, cazado en La Rosaleda: espió a Sandro para el Everton

El técnico del Everton presenció en directo la actuación del delantero del Málaga contra el Celta. El ex del Barça provocó el penalti del 2-0 y anotó el tercero. United-Everton en vivo

Actualizado a
Koeman, en el palco vip junto a Ginés Carvajal.
MARIANO POZODIARIO AS

El actual entrenador del Everton, Ronald Koeman, estuvo en el palco de La Rosaleda viendo en directo el Málaga - Celta. En varias fotografías se pudo ver al técnico holandés junto a Ginés Carvajal, agente de Sandro, en lo que pudo ser una cumbre para negociar el futuro del ex futbolista del Barcelona.

El canario llegó a Málaga el pasado verano procedente del conjunto culé y, a pesar de las lesiones, lleva anotados 16 goles en 28 partidos oficiales disputados. 14 sólo en el Campeonato Nacional de Liga y 2 en el único encuentro de Copa del Rey en el que participó. Con el holandés en el palco el punta malacitano provocó el penalti del segundo tanto y cerró la goleada convirtiendo el definitivo 0-3.

Su olfato goleador se ha destapado en un Málaga necesitado de un jugador de este tipo. Con la irregularidad de Charles el nivel del canterano culé ha resultado clave en un Málaga que coqueteó con la parte baja en algún tramo de la temporada. Ahora con la llegada de Míchel el delantero ha recuperado la regularidad que no le han dejado tener las lesiones. Algo que ha despertado el interés de muchos clubes, especialmente de la Premier, donde el Everton y el Tottenham han sonado con fuerza como posibles destinos del malaguista para el próximo curso.